domingo, 10 de abril de 2011

De donde saqué la idea?¿

Pues sí, del estuche de abajo.
En 6 de primária yo tenía ese estuche (aunque luego me lo robaron y pintarragearon), y me puse a preguntar a mi compañera de al lado (Mireia) y a las dos de atrás (Marina y Carla) que cuál les gustaba más. Entonces se me ocurrió interpretarnos a nosotras mismas en cuerpo de animal dentro de un comic, ya que había hecho muchos y la idea de un internado me parecía bien. Así empezo todo, con un estuche rojo con lindos personjes. Luego se fueron añadiendo Chantal, Carlota, Natalia, María... Ahora, en 1 ESO, sin mi estuche, voy más por libre, ya no me baso tanto en los animalitos del estuche, si no que me los invento por comleto!
( Aver si encontrais a Mireia, Carla y Marina^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario